top of page

Tratamientos faciales

Un tratamiento facial es la manera menos invasiva de mejorar la piel sin recurrir a la cirugía y está diseñado para aportar beneficios a tu piel haciéndola mas radiante, natural y revitalizada.

Son tratamientos para devolverte al rostro su aspecto terso y saludable, balanceando tu piel y dejándola suave y saludable dándote así una sensación de relajación y vitalidad.

Tratamiento con CELLBOSTER SHAPE

Con nuestro tratamiento especializado en la eliminación de las bolsas de la ojera. Este tratamiento que reduce/quita el volumen de esas bolsas, hace que tengas una mirada menos cansada.  

 Di adiós a las sombras del cansancio: despierta con ojos radiantes y revitalizados.


Nuestro tratamiento de eliminación de las bolsas de la ojera, es la clave para una mirada fresca y luminosa.

 Esta transformación es un testimonio de la efectividad de nuestros procedimientos y del impacto positivo que pueden tener en tu confianza y belleza.

Con CELLBOOSTER SHAPE, que es un dispositivo diseñado para reducir la acumulación o depósitos de grasa local. Reduce la retención de agua, disminuye la hinchazón, mejorando a la microcirculación y la hidratación, y a la vez mejora la calidad del tono de la piel.


 Indicaciones:
- Acumulación de grasa localizada
- Celulitis
- Retención de agua
- Hinchazón
- Edema/papada
- Mejillas bolsas de ojos

Radiesse.jpg

Radiesse ®

¿Qué es el Radiesse?

El Radiesse es un tratamiento que se emplea para el Rejuvenecimiento Facial, definir contornos del rostro sin tener que someterse a una cirugía.

está compuesto por hidroxiapatita cálcica, que es un componente natural presente en nuestro cuerpo.

 

Consta de la producción de colágeno, recuperando el volumen perdido y tratando la flacidez producida por el paso de los años, la edad o las fluctuaciones de peso. Además, ayuda a definir el contorno facial y corregir algunas imperfecciones.

Tratamiento contra el acné

Mesolifting

El Mesolifting es un tratamiento médico-estético que produce la revitalización de la cara, cuello, escote y manos. Con él se consigue la estimulación de los tejidos con el fin de que éstos recuperen su funcionalidad biológica natural obteniendo una profunda hidratación y nutrición de la piel.

Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos, vitaminas, minerales, aminoácidos o ácido hialurónico en la primera capa de la dermis, justo debajo de la piel. Se puede aplicar mediante inyecciones, como una mesoterapia, que no provocan ninguna molestia, o con el Dermapen, terapia de Inducción de Colágeno “TIC” que utiliza micro-agujas para crear pequeñas heridas o pinchazos (de 0,2 a 2,5 mm de profundidad), espaciados uniformemente sobre la piel. Este proceso estimula la producción natural de colágeno y elastina, generando una respuesta de cicatrización de la herida.

 

  • Tratamiento : Indoloro y rápido.

  • Tiempo : 45 minutos.

  • Hospitalización : No.

 

Recuperación

 

Tras el tratamiento, el doctor dará las indicaciones necesarias al paciente para que la recuperación sea lo más rápida posible. Verás resultados a partir de los 15 días.

Rinomodelación

La rinomodelación sin cirugía se utiliza para corregir problemas estéticos como el tabique torcido, la nariz caída con punta redonda o hundida, así como para corregir o suavizar los ángulos nasales.

Está técnica solo corrige pequeñas irregularidades. Es importante tener en cuenta que hay problemas que requieren de cirugía.

Estos defectos se corrigen mediante infiltraciones con ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y/o toxina botulínica, todos ellos, reabsorbibles.

Con este tratamiento rápido, seguro y mínimamente invasivo, el paciente consigue mejorar la apariencia de su nariz sin someterse a una intervención, aumenta su autoestima, y los resultados obtenidos son mucho más naturales.

 

  • Tiempo : 30 minutos.

  • Sesiones : 1.

  • Anestesia : Requerida.

  • Hospitalización : No.

Mujer sonrisa con dientes blancos
Tratamiento de Botox

Hilos Tensores

Los hilos tensores son un tratamiento estético que se aplica principalmente en cara, cuello, escote, abdomen, cara interna de los muslos, etc. que provoca un efecto lifting y produce efectos en la piel casi de forma inmediata. Su objetivo es acabar contra la flacidez facial más acusada también en antebrazos y abdomen. Se le conoce también como hilos mágicos. En su origen los hilos eran empleados como material de sutura en cirugía general, especialmente en la cirugía cardiovascular y que son reabsorbidos por el organismo en cuestión de tiempo. En Perfeziones Clinic siempre lo realizamos bajo supervisión médica y bajo anestesia local.

El tratamiento consiste en unos hilos tensores que, insertados en la dermis, generan una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting biológico. Es no invasivo, indoloro y rápido. Las sesiones suelen durar menos de 30 minutos. En algunos casos se recomienda hacer previamente a los hilos otros tratamientos que generen la formación de colágeno. Tratamientos como la radiofrecuencia, la mesoterapia, o los rellenos Ellansé. De esa manera, el resultado será más visible y duradero. Los hilos permiten “guiar” al colágeno para que llegue a aquellas zonas donde estratégicamente queremos que llegue, que presentan una mayor flacidez.

Durante la primera semana, se observará un ‘efecto lifting’ como consecuencias del edema, que desaparecerá en unos días. Pasadas tres semanas, se comenzarán a notar los resultados, con una mejora progresiva hasta el estado óptimo conseguido al tercer mes de tratamiento. Según el grado de flacidez y la zona a tratar, se programará reforzar el efecto con una nueva aplicación, transcurridos entre 2 o 3 meses de la primera aplicación.

La duración del tratamiento es de 12 meses en función del tipo de piel, edad, el grado de descolgamiento y la respuesta individual de cada paciente.

 

  • Tiempo : 30 minutos.

  • Sesiones : 1- 3.

  • Anestesia : Requerida.

  • Hospitalización : No.

ULTRACOL 200 
Rejuvenecimiento facial

¿Qué es Ultracol?

Ultracol es un significante avance en la medicina estética para el rejuvenecimiento facial, que se puede resumir en mejores resultados con menos sesiones , mas seguridad y por supuesto menos efectos secundarios.

Ultracol es el primer inyectable inductor de colágeno elaborado con polixiadona líquida que, además de estimular la síntesis de colágeno, ayuda a restaurar los volúmenes naturales de la piel.

La polidioxanona (PDO) es un material extraordinario que se viene utilizando como hilo de sutura en las cirugías más delicadas, como la oftálmica, cardíaca o fetal, desde hace 40 años. En medicina estética se comenzó su utilización hace 15 años, con el mismo formato de hilos monofilamento para bioestimular la piel con unos resultados efectivos.

Los avances técnicos en el campo de la biotecnología, han logrado la reducción del tamaño del polímero para poder inyectar las microesferas de PDO(polidioxanona) con el fin de conseguir un producto eficiente y seguro , tal como 1.400 hilos monofilamento.

¿Qué beneficios aporta?

A quedado demostrado que con los hilos monofilamento que la polidioxanona es un polímero biocompatible con el ecosistema dérmico que no genera reacciones adversas ni rechazo. Una de las principales ventajas con respecto a otros inductores de colágeno es su corto período de absorción, las microesferas de PDO de Ultracol se metabolizan completamente por hidrólisis en 6 meses, convirtiéndose en H2O y CO2 eliminados de forma natural por el organismo. Al ser tan corte el período de absorción se  maximiza la eficacia y seguridad del tratamiento, minimizando el riesgo de efectos secundarios como nódulos, granulomas o reacciones inflamatorias.

image.png
ultracolWEB.jpg
bottom of page